11 noviembre 2017

DOS IGUALES PARA HOY (SEÑALES PARA EL COCHE)

Jolín, qué de tiempo sin pasarme por aquí. desde el verano.

Estuve de brazos caidos en verano y a la vuelta, una locura. Que si el cole, la vuelta al trabajo que es superestresante.... y mis manualidades, que es lo que me relaja y hace que me olvide de todo. 

Siento no haberme pasado por aquí. Espero poder seguir haciéndolo y enseñando lo poquito que haga, porque tengo poco tiempo para hacer en verdad lo que me gusta.

Pues al caso, que quería enseñaros estas dos señales que hice hace unos días. Ya con más tranquilidad miraré qué otras cosas se me quedaron anteriores por enseñar.


Estas dos señales se quedaron en mi ciudad, casualidades de la vida porque fue un encargo de una chica y vaya sorpresa al ver la dirección. 

Dos señales de dos hermanos, las dos iguales, para dos coches distintos.



a ver si voy visitándoos también de vez en cuando, que os tengo olvidadas. 

3 comentarios:

  1. Que cosita mas simpatica....Bienvenida de nuevo Siempre es un placer recibir y visitar verdad? Un beso

    ResponderEliminar


  2. Thankyou for the valuable information.iam very interested with this one.
    looking forward for more like this.

    ac market


    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba